Expoagro ya tiene su 8M confirmado: "Mujeres a la máxima potencia"

Expoagro 2024, la megamuestra agroindustrial más importante de la región, celebrará el Día Internacional de la Mujer con un evento especial titulado "Mujeres a la máxima potencia".

Expoagro ya tiene su 8M confirmado:
jueves 18 de enero de 2024

Este encuentro, programado para el próximo viernes 8 de marzo, promete ser un punto culminante dentro de las actividades de Expoagro 2024 edición YPF Agro.

Las Chicas del Agro (LCA) y Expoagro, unen fuerzas para ofrecer un programa estimulante que se llevará a cabo en el anfiteatro al aire libre SPS Semillas, a partir de las 10:30. El evento se dividirá en tres bloques temáticos: "El valor que generamos", "Las chicas que vienen" y "Mujeres potenciadas", cada uno con testimonios diversos y perspectivas inspiradoras.

Mónica Lucero, gerente de Producto Agro y fundadora de LCA, destacó el objetivo del evento: fortalecer individualmente a las mujeres y acercar más a ellas al sector agroindustrial, ampliando sus oportunidades. LCA, una asociación civil sin fines de lucro creada hace un año, se dedica a fomentar la paridad de género en la agroindustria, contando actualmente con una comunidad de más de 3.000 personas.

Esta edición marca el debut de LCA en Expoagro, una oportunidad que la fundadora describe como "enorme para darnos a conocer". Además de las charlas, la expo ha dedicado un espacio exclusivo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en sus últimas ediciones. El pilar de LCA en esta organización del 8M en Expoagro es generar conversación y conexión entre jóvenes y mujeres en el agro a través de tres ejes: Empoderar a través del descubrimiento, de las oportunidades y del trabajo.

El evento culminará con un taller enfocado en desarrollar la autoconfianza, compartiendo experiencias de mujeres en distintos roles de la cadena agroindustrial, y la visión de las jóvenes que trabajan en sustentabilidad y tecnología.

Expoagro 2024 edición YPF Agro se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, marcando un hito en la agroindustria.

AgroLatam

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!