Cocina, Cultura & Regiones / Fiestas Populares

La Fiesta de la Confluencia reunió a 200 sponsors y generará 12 mil puestos de trabajo

La jefa de Gabinete, María Pasqualini, dijo que gracias al interés empresarial en la esponsorización, la fiesta no le costará nada a las arcas municipales.

La Fiesta de la Confluencia reunió a 200 sponsors y generará 12 mil puestos de trabajo

La Fiesta de la Confluencia reunió a 200 sponsors y generará 12 mil puestos de trabajo

En esta nueva edición, la Fiesta de la Confluencia cuenta con el acompañamiento de 200 empresas que serán sponsors, informó la organización, a la vez que remarcó que habrá 12 mil puestos de trabajo vinculados con el evento.

 

CONFLUENCIA  770x443

La jefa de Gabinete, María Pasqualini, declaró: “Quiero agradecer muchísimo a las pequeñas, medianas y grandes empresas locales y regionales que han decidido acompañar al municipio para que pueda llevarse adelante la Fiesta”.

"Con el intendente Mariano Gaido decimos que este evento va a ser a costo cero para la Municipalidad, la cual tiene equilibrio fiscal y superávit para seguir invirtiendo en obra pública y en la creación de loteos con servicios”, agregó la funcionaria.

Pasqualini contó que “en algún momento tuvimos el interrogante si debía hacerse la Fiesta de la Confluencia por la situación que atraviesa el país y de la cual no somos ajenos, y cuando se lo planteamos a los sectores gastronómico y hotelero y a las agencias de turismo respondieron que se tenía que hacer".

Agregó que "estas 200 empresas abrazaron ese concepto de un evento que debe llevarse adelante como anclaje turístico y cultural importante. Nos decían los prestadores turísticos que hay mucha consultas de familias y de turistas que vendrían de otras provincias y también de Chile”.

Pasqualini destacó el impacto de la fiesta en la economía de la ciudad: “Se generan por la fiesta entre 12.000 y 15.000 puestos de trabajo, contamos con el acompañamiento especial de emprendedores y emprendedoras que ya se están estoqueando para poder participar”.

Recordó que el 85% de los concurrentes a la fiesta tendrá acceso libre y gratuito. “Estamos felices y motivados por todo esto que está sucediendo, pero además, tenemos un gran sentido de agradecimiento a estas 200 empresas que han dicho sí a la Fiesta de la Confluencia”, reconoció.

La funcionaria llamó a “quienes no tienen su entrada a adquirirla para acceder al sector preferencial, lo cual les va a permitir disfrutar de cerca a los artistas tan importantes que vienen a realizar su presentación a nuestra ciudad”.

 

LMNeuquen

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!