Agro Fibras / Industria Textil

Rudolph transforma el rendimiento deportivo con su innovador material textil de base biológica

La innovadora tecnología, integrada en la línea HYDROCOOL®, promete cambiar el juego en términos de comodidad y eficiencia para atletas y personas activas.

Rudolph transforma el rendimiento deportivo con su innovador material textil de base biológica

Los productos líderes en esta revolución son RUCO®-PUR BIO SLB y FERAN® BIO ICR, ambos representando un avance significativo en la química textil y compromiso con la sostenibilidad.

HYDROCOOL® ha sido durante mucho tiempo la referencia en la gestión de la humedad, manteniendo a los usuarios secos y cómodos. Ahora, RUDOLF lleva esta excelencia al siguiente nivel al incorporar materiales de base biológica, marcando un hito en la sostenibilidad y el rendimiento.
Estas nuevas formulaciones, RUCO®-PUR BIO SLB y FERAN® BIO ICR, no solo ofrecen un impacto ambiental reducido al depender de fuentes renovables, sino que también mantienen la eficacia de los productos tradicionales HYDROCOOL® y resisten al máximo el lavado.

RUCO®-PUR BIO SLB se presenta como un agente de acabado de base biológica ideal para sintéticos, celulósicos y mezclas, con un contenido de base biológica del 43%. Por otro lado, FERAN® BIO ICR se posiciona como un agente de liberación de suciedad de base biológica, especialmente formulado para poliéster y sus mezclas, con un impresionante 87% de contenido de base biológica.

Estas innovaciones no solo marcan un cambio significativo en la industria textil, sino que también son un hito crucial hacia un futuro más sostenible. RUDOLF, con su enfoque en la excelencia y la responsabilidad ambiental, reafirma su posición como líder al establecer nuevos estándares en rendimiento deportivo y sostenibilidad.

En palabras de Stephan Muller, Gerente de Desarrollo de Negocios en RUDOLF: «Estamos comprometidos con la excelencia en el rendimiento deportivo y la sostenibilidad. Este avance bio basado es un testimonio de nuestra filosofía central, donde la innovación se combina con el respeto por el medio ambiente».

 

Bioeconomia.info

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!