Cocina, Cultura & Regiones / Fiestas Populares

¿Olés eso? es la Fiesta Nacional del Chocolate que se prepara para su versión 2024

Este año, durante marzo, Bariloche vivirá la celebración al Chocolate. Del 25 al 30 se realizará una nueva versión de la fiesta que reúne a locales y turistas.

¿Olés eso? es la Fiesta Nacional del Chocolate que se prepara para su versión 2024
jueves 08 de febrero de 2024

Bariloche ya se puso en marcha para preparar una nueva versión de la Fiesta Nacional del Chocolate. Esta este año se realizará entre el 25 y 30 de marzo. Asistirán locales y turistas. Habrá shows, degustaciones, y actividades para grandes y chicos.

Este año, la Fiesta Nacional del Chocolate se realizará con un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Turismo, el EMPROTUR, y cámara de chocolateros. Para las pascuas, la ciudad de Bariloche, espera recibir a turistas y residentes.

Habrá una gran cantidad de actividades referidas al emblemático producto barilochense: el chocolate. Turistas y residentes podrán disfrutar de una de las fiestas más esperadas en la ciudad, además de probar el producto artesanal por excelencia de la región.

El Municipio de San Carlos de Bariloche aportará recursos logísticos, y el personal municipal estará a disposición del evento. Los recursos económicos serán aportes del EMPROTUR, y de la Cámara de Chocolateros de la ciudad.

Este año, 2024, la Fiesta Nacional del Chocolate será la primera edición en la cual Bariloche forme parte como destino final de la Ruta Mundial del Cacao, acuerdo rubricado en la última Feria Internacional del Turismo.

 

LMNeuquen

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!