El proceso de regularización dominial se lleva adelante en toda la provincia.
Veintitrés familias de General Mosconi recibieron la escritura que las formaliza como propietarias del terreno que ocupan, algunas desde hace muchos años, en los barrios Transporte, Milagro y San Roque. En el proceso que culminó con la entrega de la documentación trabajaron la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado de la Provincia y la Municipalidad de esa localidad del norte provincial.
La titular del organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura, Silvina Abilés, destacó el trabajo articulado y coordinado con el municipio en el proceso de regularización dominial que el Gobierno provincial lleva adelante en toda la provincia.
En los primeros cuatro años de gestión del gobernador Gustavo Sáenz, 3.500 familias se convirtieron formalmente en propietarias de los terrenos. Este año continúa el trabajo.
En el acto de entrega también estuvieron presentes la intendenta, Ana Guerrero Palma; la directora de Tierras y Bienes del Estado de la comuna de General Mosconi, Ana Castillo; entre otros funcionarios y concejales municipales Matías Mendoza, Facundo Rodríguez, Julio Ramírez, Enzo Argañaraz.
Gobierno de Salta