Expoagro 2024: Galvasa presentará soluciones innovadoras en galvanizado

La empresa especializada en galvanizado dirá presente del 5 al 8 de marzo en la Expoagro 2024 con un stand renovado y una amplia gama de soluciones para el sector agropecuario.

Expoagro 2024: Galvasa presentará soluciones innovadoras en galvanizado
viernes 16 de febrero de 2024

La empresa contará con un stand, del doble de tamaño de su última participación, donde exhibirá productos galvanizados desarrollados en colaboración con marcas líderes del rubro agro: molinos, paneles solares, tranqueras, fertilizadoras y bastidores.

Fernando Rodríguez, CEO de Galvasa, destacó la creciente importancia del galvanizado en el campo: “El galvanizado está ganando terreno en el sector agrícola debido a sus numerosas ventajas, como su resistencia a la corrosión que le da a los productos y maquinarias mayor durabilidad y nulo costo de mantenimiento. Cada vez más empresas confían en este procedimiento para proteger sus activos y prolongar su vida útil”.

En la industria del agro, el galvanizado por inmersión en caliente tiene múltiples aplicaciones, especialmente en materiales que permanecen a la intemperie y/o expuestas a productos corrosivos como tambos, silos para acopio de granos, molinos y equipos de riego, cercos y corrales, tinglados, maquinarias para acopio y/o transmisión de fluidos o productos corrosivos.

Es un proceso amigable con el medio ambiente dado que se encuentra alineado con los tres pilares principales de la sustentabilidad: extiende la vida útil de los productos, permite la reutilización del hierro y ofrece mejoras de durabilidad y seguridad.

 

 


AgroNoa

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!