La empresa contará con un stand, del doble de tamaño de su última participación, donde exhibirá productos galvanizados desarrollados en colaboración con marcas líderes del rubro agro: molinos, paneles solares, tranqueras, fertilizadoras y bastidores.
Fernando Rodríguez, CEO de Galvasa, destacó la creciente importancia del galvanizado en el campo: “El galvanizado está ganando terreno en el sector agrícola debido a sus numerosas ventajas, como su resistencia a la corrosión que le da a los productos y maquinarias mayor durabilidad y nulo costo de mantenimiento. Cada vez más empresas confían en este procedimiento para proteger sus activos y prolongar su vida útil”.
En la industria del agro, el galvanizado por inmersión en caliente tiene múltiples aplicaciones, especialmente en materiales que permanecen a la intemperie y/o expuestas a productos corrosivos como tambos, silos para acopio de granos, molinos y equipos de riego, cercos y corrales, tinglados, maquinarias para acopio y/o transmisión de fluidos o productos corrosivos.
Es un proceso amigable con el medio ambiente dado que se encuentra alineado con los tres pilares principales de la sustentabilidad: extiende la vida útil de los productos, permite la reutilización del hierro y ofrece mejoras de durabilidad y seguridad.
AgroNoa