Desarrollo Económico & Social / Negocios & Estrategias

Atanor estará presente en Expoagro 2024

Por primera vez, la compañía participará de la mayor muestra agroindustrial donde presentará sus más destacados lanzamientos.

Atanor estará presente en Expoagro 2024

Atanor, una compañía Albaugh LLC, estará presente en Expoagro 2024 con un stand de grandes dimensiones que se dividirá en siete áreas temáticas:

• Soluciones por Cultivo: un área sembrada con soja, maíz y girasol, dispuestos de tal forma que permite mostrar y explicar la paleta de soluciones en herbicidas, fungicidas e insecticidas para los diferentes cultivos.

• Espacio Programa Campo Limpio: dedicado a la concientización e incentivo del recupero de envases vacíos de productos fitosanitarios.

• Atanor XL: donde se relanzará la línea de grandes contenedores (IBC – 1000 litros) Este año, además de glifosato, se ofrece cletodim s-metolacloro, glufosinato, clorotalonil y fomesafen.

• HUB Comercial: un espacio donde el equipo comercial y de marketing de la compañía recibirá a productores y distribuidores, tanto clientes como prospectos.

• Espacio Corporativo: dedicado a hablar de Albaugh en el mundo y en la Argentina, de sus plantas y su propuesta como marca empleadora.

• Aplicaciones Efectivas: donde se explorarán las variables a tener en cuenta para que una aplicación de productos de protección de cultivos sea efectiva.

• Atanor PRO: un programa dedicado a todos los asesores agronómicos, contratistas, aplicadores, distribuidores y productores que buscan mantenerse actualizados en el manejo de malezas, enfermedades e insectos.

 

Albaugh

Es una compañía global, líder en la producción y comercialización de productos para la protección de cultivos, con presencia en más de 80 países. La compañía fue fundada en 1979 por Dennis Albaugh y desde entonces sus operaciones han crecido exponencialmente a través de diferentes avances productivos, adquisiciones y alianzas estratégicas internacionales.

En Argentina, a través de su marca Atanor, cuenta con tres plantas productoras de fitosanitarios para abastecer no solo la demanda local sino también de la región:

– Planta Pilar, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, la cual desde el año 2000, sintetiza y formula herbicidas a base de glifosato con la más moderna tecnología y los mejores estándares de calidad a nivel mundial.

– Planta Rio III, ubicada en el Polo Químico de la ciudad de Río Tercero, en la provincia de Córdoba, es la única planta en Sudamérica que sintetiza la molécula de 2,4-D, base de formulaciones herbicidas de amplia adopción.

– Planta San Nicolás, ubicada en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, siendo la única planta del Mercosur que sintetiza la molécula de atrazina. Además, en Planta San Nicolás, se formulan una gran variedad de herbicidas, fungicidas e insecticidas, sobre la base de diferentes principios activos, bajo los más altos estándares de tecnología y calidad internacional.

 

AgroNoa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!