Insumos, Maquinarias & Agtech / Insumos Agrícolas

Para grandes establecimientos ganaderos: la máquina con capacidad para 12 toneladas de residuos orgánicos que se presenta en Expoagro

La paleta de soluciones en fertilización sólida que ofrece Syra se amplía a partir de la edición 2024 de Expoagro

Para grandes establecimientos ganaderos: la máquina con capacidad para 12 toneladas de residuos orgánicos que se presenta en Expoagro
lunes 04 de marzo de 2024

Syra presenta nueva estercolera orgánica en Expoagro 2024. Es para residuos orgánicos de 12 toneladas de capacidad, pensada específicamente para grandes establecimientos ganaderos como feedlots o criaderos de cerdos o aves.

 

Syra en Expoagro 2024

La firma de Noetinger, agregó a extensa oferta de fertilizadoras al voleo y estercoleras orgánicas, una nueva versión de 12 toneladas con mayor capacidad de carga y distribución, pensado para establecimientos con mayor requerimiento de trabajo en menos tiempo.

Gustavo Simondi, actual gerente de ventas de la empresa, expresó que en Expoagro se podrá ver el nuevo desarrollo. “Nos gusta presentar siempre novedades en las exposiciones porque es donde el productor o contratista puede conocer las tendencias del mercado y sacarse todas las dudas. Incluido las opciones de financiación que ofrecemos directo de fábrica”, explicó.

En el stand de Syra también se podrá observar la recientemente lanzada al mercado la línea de fertilización Motion, un merger o unificador de andanas apto para segadoras de hasta 5 metros y un adelanto de lo que será la nueva fertilizadora neumática de la empresa, un desarrollo que diversificará y potenciará, sin dudas, la oferta de productos de Syra.
 

Syra es una empresa con más de 20 años en el mercado que destacad por su amplia oferta de fertilizadoras de arrastre y montadas que cubren la amplia demanda de productos de este tipo, entre ellas, las fertilizadoras bidisco, a cinta, con equipamiento para dosis variable e hidráulicas. Por su parte, las estercoleras orgánica van desde las 6 toneladas hasta las 16 toneladas. La empresa también cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de desparramadores de paja y granza y unificadores de andanas para forrajes.

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!