Pablo Capuano, gerente Comercial de la firma cordobesa, indicó qué espera de la feria: “Creemos que será un punto de inflexión donde se afianzará la tendencia comercial positiva que venimos teniendo y que será un buen año”. A ello agregó que “a pesar de los cambios políticos y económicos, el sector va a tener buen ritmo, comparándolo con anteriores”.
Claro que Expoagro es un lugar de encuentro para empresarios, productores y prestadores de servicios. Es por eso que Capuano hizo hincapié en una importante propuesta comercial de Bertotto Boglione. “Vamos a tener una línea de financiación especial propia; será de hasta 180 días, fija y en pesos. También contamos con distintos convenios con las principales entidades bancarias”, remarcó.
En cada feria, sobre todo en Expoagro, la empresa cordobesa lleva lo mejor de su repertorio y esta vez no será la excepción. Capuano explicó que “en Bertotto Boglione todos los productos son estrellas de la expo, ya que vienen a cubrir la necesidad del sector desde el almacenamiento de gasoil, fertilizantes y agua, así como también brindando control y recepción de estos”.
En el mega evento que reúne a los principales actores del sector, Bertotto Boglione presentará sus tanques plásticos rotomoldeados de polietileno virgen de alta densidad y los tanques de acero simple pared, construidos íntegramente con virolas de acero al carbono, ensamblado Off Setter y soldadura externa por proceso SAW.
Por su parte, la vicepresidente del Grupo, María Rosa Miguel, adelantó que habrá “novedades de fabricación de la firma y recalcó que en el último tiempo se trabajó mucho internamente en las mejoras de los procesos de producción, apuntando a mejorar la calidad del producto”. A lo que añadió: “Este año va a ser particular, ya que se va a sumar una nueva máquina rotomoldeadora de última generación para ampliar y mejorar toda la línea y hemos incorporado al Grupo una nueva empresa que es Duraplas, con extensa trayectoria en el rubro, lo que nos posiciona con más y mejores productos de cara a nuestros clientes”.
Se expondrá también el tanque Moss. Se trata de un sistema de tanque para diésel con batea de contención principal de 110% de capacidad del tanque y batea secundaria para zona de operación. Además de los mencionados, Bertotto Boglione se destaca por el desarrollo internacional B-Bot. Es un dispositivo con el cual el productor podrá tener información en tiempo real del nivel de almacenamiento y la ubicación de cada tanque, a través de tecnología satelital.
El B-Bot fue el producto estrella de la compañía en la exposición. Los analistas entendieron el problema que enfrentaban los productores y desarrollaron este dispositivo como una solución que generó una masiva convocatoria para conocer más detalles sobre su uso e implementación.
AgroNoa