Ambiente Sustentable / Gestión Ambiental

La EPA inaugura su primera Oficina de agricultura y asuntos rurales

En un hito histórico, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) anunció la creación de su primera Oficina de Agricultura y Asuntos Rurales

La EPA inaugura su primera Oficina de agricultura y asuntos rurales
jueves 07 de marzo de 2024

Una decisión que refleja el compromiso de la agencia de fortalecer lazos con el sector agrícola y asegurar la representación de sus intereses en las políticas ambientales. El anuncio, realizado por el administrador de la EPA, Michael Regan, durante su participación en el Commodity Classic 2024 en Houston, marca la primera vez que un administrador de la EPA y el secretario del Departamento de Agricultura de EE. UU. asisten a la feria comercial.

La nueva oficina estará bajo la dirección de Rod Snyder, quien desde 2021 ha asesorado a Regan en temas agrícolas y ahora expandirá sus responsabilidades. Snyder, reconocido por su profundo entendimiento de la comunidad agrícola, será el encargado de asegurar que "las partes interesadas agrícolas y rurales sigan teniendo un asiento en la mesa", según palabras de Regan.
 

Este movimiento busca garantizar aire limpio, agua limpia y soluciones climáticas mientras se mantiene la vital función de proveer un suministro abundante de alimentos, fibra y combustible. La oficina actuará como una "ventanilla única" para la comunicación y coordinación entre la EPA, el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) y el sector agrícola, facilitando así la resolución de diferencias y la implementación de políticas que consideren las necesidades del agro.

La creación de la Oficina de Agricultura y Asuntos Rurales ha sido recibida con entusiasmo por parte de representantes y asociaciones del sector agrícola. Harold Wolle, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Maíz, expresó su satisfacción por la iniciativa y elogió la elección de Snyder para liderar la oficina. Por su parte, David Scott, miembro de alto rango del Comité Agrícola de la Cámara de Representantes, aplaudió la decisión como una señal del compromiso de la administración Biden-Harris con la salud y sostenibilidad del suministro alimentario de EE. UU.

La Oficina de Agricultura y Asuntos Rurales de la EPA representa un paso adelante en el diálogo y colaboración entre el gobierno y el sector agrícola, prometiendo ser un aliado clave para los agricultores y ganaderos en la búsqueda de prácticas sostenibles y efectivas para la protección del medio ambiente.

 

Agrolatam

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!