Con 55 años de trayectoria, Mozzoni es una pyme familiar que desde Chañar Ladeado logró crecer hasta tener alcance en todo el país, ponderando sus productos 100% industria argentina.
Para la edición 2024 de Expoagro la empresa decidió presentar su más reciente lanzamiento. Se trata de la P3000 (con tres metros de ancho de labor), el nuevo modelo de palón o pala de arrastre que se presenta como una gran solución para los productores, resolviendo problemas de nivelación de suelos, caminos, limpieza y mantenimiento de suelos en corrales. Esto es la continuación de lo que fue el lanzamiento de lo que fue el acoplado volcador V8500, que minimiza riesgos para el operario y permite trasladar cualquier tipo de productos.
“Hoy por hoy es un producto que beneficia muchísimo y es muy sustentable al momento de trabajar en la ganadería, preservar los suelos y a la vez fertilizar, porque todo ese abono que se puede rescatar de los corrales es realmente es muy útil”, destacó Lorena Mozzoni, una de las dueñas de la empresa, en diálogo con Agrofy News.
Este producto, “100% de producción santafesina y argentina”, se pudo ver en Expoagro 2024 junto con toda la línea de mixers, comederos autoconsumo, acoplados mezcladores y distribuidores de grano y acoplados volcadores de Mozzoni.
“Estamos trabajando con un precio que sabemos que en el mercado es muy competitivo, eso es una ventaja que nos da trabajar desde una pequeña empresa con una producción totalmente familiar, nos permite llegar de otra manera al productor con ventajas en costo y beneficio”, contó la socia gerenta.
En ese sentido, además, destacó un plan de financiación propio, además de trabajar con líneas de crédito como Banco Nación, Banco Santa Fe, y algunas otras alternativas de pago y financiación.
Ubicada en Chañar Ladeado, en el sur de la provincia de Santa Fe, Mozzoni SRL tiene 55 años de trayectoria, a partir de ser fundada por José Américo Mozzoni, quien sigue formando parte de la empresa en la que hoy también trabajan sus tres hijos.
Agrofy