sta sala de ordeño es increíblemente eficiente. Es una solución idónea para ordeñar con rapidez y suavidad los rebaños grandes. Tiene numerosos detalles bien diseñados que optimizan los procesos de trabajo – desde la entrada al ordeño, hasta la limpieza del sistema y los componentes.
Esta sala de ordeño rotativa permite un uso muy conveniente. Puede ordeñar rebaños grandes con gran rapidez y con una mínima intervención humana. El colector de ordeño se puede colocar con una sola mano. Esto es posible gracias al innovador brazo de ordeño PosiControl, que levanta el colector automáticamente y lo sitúa debajo de la ubre, justo delante del ordeñador. Esto significa que el ordeñador puede colocar las pezoneras en los pezones con un solo movimiento de su mano. Al terminar el proceso de ordeño, el vacío se detiene de manera automáticamente y el brazo retira el colector hacia el exterior con suavidad y rapidez.
Los dispositivos DeMax y DemaTron/MetaTron le ofrecen un máximo control de todo el proceso de ordeño. Estos dispositivos controlan el proceso de ordeño directamente y se ven con claridad a la altura de trabajo junto a los establos de ordeño en la sala rotativa. Sus empleados siempre dispondrán de la información más importante y tendrán los paneles de control al alcance de la mano. Estos dispositivos se pueden combinar con el software de gestión de rebaños DairyManagement21 de GEA para crear un sistema totalmente automatizado que controla y gestiona el proceso de ordeño con facilidad. Esta perfecta conexión entre los distintos componentes es el punto fuerte de GEA como proveedor de soluciones totales para la industria agrícola.
La sala rotativa AutoRotor Magnum 90 permite un ordeño confortable y sin estrés
El animal también se beneficia del diseño inteligente de la AutoRotor Magnum 90. Toda la sala de ordeño se estructura para que el ordeño y el sistema sean confortables, seguros y libres de estrés. GEA ha desarrollado componentes redondeados, además de un diseño abierto que garantiza que los animales tengan suficiente espacio en los establos de ordeño. La entrada a la sala también es un proceso calmado y sin estrés gracias a las barras de guiado cónicas. El suelo está revestido de hormigón antideslizante duradero para evitar lesiones y dolor a las vacas.
La sala AutoRotor Magnum 90 destaca por la alta calidad de sus materiales y sus funciones innovadoras.
Las superficies que entran en contacto con agua, aguas residuales y suciedad están fabricadas de acero inoxidable para hacerlas duraderas y fáciles de limpiar.
Unos potentes motores hidráulicos y rodillos garantizan un movimiento suave y silencioso.
Los establos de ordeño están ligeramente inclinados para poder enjuagarlos con facilidad y para que la suciedad fluya a la ranura suministrada. Las aguas residuales se vacían por dicha ranura.
Una característica especial es el sistema subterráneo: Los componentes sensibles están situados por debajo de los establos de ordeño, a fin de protegeros contra el agua y la suciedad, pero son fácilmente accesibles, incluso durante el proceso de ordeño.
La combinación de materiales de alta calidad, un diseño inteligente y una capacidad de ampliación flexible hace que la sala de ordeño AutoRotor Magnum 90 represente una solución perfecta para ordeñar rebaños grandes.
GEA