sta sala de ordeño rotativa funcional le ayuda a incrementar la productividad de su granja; desde un manejo sin estrés hasta un tráfico ordenado y una fácil monitorización de los animales, además de los equipos de ordeño altamente eficientes incorporados que optimizan y agilizan el proceso del ordeño. Individualice la sala de ordeño externa con toda una gama de opciones para equipos de ordeño altamente eficientes que le proporcionan toda la flexibilidad que necesita para crear la mejor solución de acuerdo con sus requisitos.
Las cabras entran en la sala por el cubículo de entrada guiada con puerta neumática; esto asegura una entrada ordenada en los establos.
Cada uno los establos tiene un contenedor de alimentación fabricado de acero que se llena automáticamente al cruzar el área del puente. Cuando la cabra entra en el establo y baja la cabeza para alimentarse, se activa un sistema de cornadiza que sujeta al animal en su posición durante todo el ordeño.
Una vez terminado el ordeño, la cornadiza se abre automáticamente antes de la salida del animal. Sin embargo, si el animal requiere un ordeño adicional o algún tratamiento, basta con que el operario presione un botón en el panel de control para que la cornadiza permanezca cerrada.
GEA