Designación de Bettina Bulgheroni como “Embajadora de la Marca País Argentina”

El 14 de marzo se celebró en el Palacio San Martín el acto de visibilización de la Marca País Argentina y la designación de Bettina Bulgheroni como Embajadora

Designación de Bettina Bulgheroni como “Embajadora de la Marca País Argentina”
jueves 14 de marzo de 2024

El acto celebrado el jueves 14 de marzo en el Palacio San Martín marcó un hito importante para la Marca País Argentina (MPA) con la designación de Bettina Bulgheroni como Embajadora de la Marca. Este reconocimiento se basó en su destacada trayectoria empresarial y su dedicación a la inclusión social de comunidades desfavorecidas.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura de la Cancillería, en colaboración con la Dirección Nacional de Marca País de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio del Interior. Contó con la presencia de importantes figuras políticas y autoridades de diversas áreas, como la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Ministro de Defensa, Luis Petri; y el Ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, entre otros.

Durante la presentación, el Subsecretario Velloso resaltó el trabajo conjunto realizado en el marco del Plan de Promoción Comercial 2024 de la Cancillería, que busca internacionalizar las empresas argentinas y aprovechar las oportunidades de negocios e inversiones disponibles. Este enfoque integral busca fortalecer la presencia de Argentina en el escenario global, promoviendo su turismo, exportaciones, cultura e inversiones.

La Marca País Argentina se estableció en 2004 como una política de Estado para posicionar al país a nivel nacional e internacional en áreas clave de la economía. Su objetivo es promover los productos y valores argentinos, aumentando así la competitividad del país en el mercado mundial. A través de esta iniciativa, se busca proyectar una imagen positiva de Argentina, aprovechando sus recursos naturales, culturales y comerciales para impulsar el desarrollo económico y social.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!