Desarrollo Económico & Social / Negocios & Estrategias

Maximizando la productividad agrícola con tecnologías innovadoras

En un contexto donde la productividad y la sostenibilidad ambiental son prioridades, FMC destaca la importancia de la tecnología para maximizar el rendimiento de los cultivos de soja y maní.

Maximizando la productividad agrícola con tecnologías innovadoras
sábado 16 de marzo de 2024

A través de su portafolio tecnificado, la compañía ofrece soluciones avanzadas que promueven una agricultura eficiente y responsable.

El fungicida Onsuva, desarrollado por FMC, se presenta como una herramienta clave para defender los cultivos de soja y maní ante enfermedades de fin de ciclo (EFC). Su formulación única, que combina Fluindapyr y Difenoconazole, brinda una protección preventiva y residual, resistente a la lluvia y con acción curativa. Esta innovadora tecnología no solo asegura la salud de los cultivos, sino que también contribuye a aumentar su productividad.

La aplicación adecuada de productos fitosanitarios es fundamental para garantizar su eficacia y reducir el impacto ambiental. En este sentido, FMC destaca el uso de Biofusión, un coadyuvante diseñado para mejorar la distribución y la eficacia de los agroquímicos en las plantas. Al incluir Biofusión en el proceso de aplicación, se logra una mayor cobertura y penetración de los productos, optimizando su acción y minimizando las pérdidas.

FMC apuesta por la investigación y el desarrollo de productos más potentes y eficientes, con menor impacto ambiental y mayor rentabilidad para los productores. Su enfoque en la optimización del rendimiento agrícola se refleja en la recomendación de tecnologías como Onsuva y Biofusión, que representan un paso adelante en la búsqueda de una agricultura más productiva y sostenible.

En un momento crucial del ciclo productivo, donde cada kilo cuenta, la combinación de tecnologías como Onsuva y Biofusión se convierte en un factor clave para alcanzar el máximo potencial de rendimiento. Con un enfoque en la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad, FMC se posiciona como un aliado estratégico para los productores que buscan optimizar su producción agrícola de manera responsable y rentable.

 

Agrolatam

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!