Cocina, Cultura & Regiones / Fiestas Populares

Se viene el primer Festival de la Pasta Casera en Córdoba: cuándo y dónde será

Está abierta la convocatoria para expositores que busquen dar a conocer su producción de pastas.Córdoba sumará en breve un nuevo encuentro gastronómico.

Se viene el primer Festival de la Pasta Casera en Córdoba: cuándo y dónde será
lunes 18 de marzo de 2024

 Se trata del Festival de la Pasta Casera que tendrá lugar los días 20 y 21 de abril, de 12 a 18, en el predio de Docta Urbanización Inteligente.

La idea es de los organizadores es impulsar el trabajo de fabricantes de pastas y productores de alimentos e insumos del sector, esperando unos 30 expositores y unas 3.500 personas durante los dos días.

Córdoba cuenta con una amplia cantidad de fábricas de pastas y el sector sigue expandiéndose. Frente a este crecimiento gastronómico, el festival tiene por objetivo impulsar la producción de pastas, darlas a conocer al público y ofrecer diferentes maneras de cocinarlas, pudiendo experimentar con diversos sabores para llevarlas a su máximo potencial.

 

 

CÓMO SERÁ EL FESTIVAL DE LA PASTA CASERA EN CÓRDOBA

“Este evento está pensado como una oportunidad para que las mejores firmas del sector puedan ofrecer platos accesibles y que los visitantes puedan elegir entre diversas opciones (con o sin gluten, integrales, tradicionales, gourmet, entre otras). Siempre con el objetivo de darle nuevos impulsos a los fabricantes de pastas y que los consumidores amantes de esta oferta gastronómica puedan disfrutar de todas las opciones en un solo lugar”, destacó Juan Carlos Delgado, dueño de la fábrica de pastas Don Carlos que organiza el evento.

Además de pensarse como un lugar ideal para almorzar y merendar en familia o con amigos en un espacio distendido, la propuesta también incluirá espacio de ocio y entretenimiento.

De esta forma, habrá show de música en vivo, clases de cocina para adultos y niños, presentaciones de productos, y hasta un espacio pensado especialmente para productores y sector emprendedor.

Los interesados en participar y en obtener promociones especiales, tienen tiempo de confirmar su participación hasta el 20 de marzo comunicándose al correo electrónico [email protected] o por teléfono al 3814 57-3618.

 

FESTIVAL POSITIVO

Siguiendo la línea de los festivales con impacto positivo en el medio ambiente, el Festival de la Pasta Casera buscará además optimizar y reducir al máximo el impacto negativo en el entorno mediante la gestión de residuos, reducción y optimización de insumos y la donación de alimentos que no serán consumidos, entre otros.

 

LA Voz

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!