Mejoras e Instalaciones / Construcciones Sustentables

La fábrica de contenedores más grande del mundo apuesta al agro argentino, con más de 150 modelos para cada rubro: "Los entregamos en puerta"

CIMC Wetrans Argentina dijo presente por primera vez en Expoagro 2024

La fábrica de contenedores más grande del mundo apuesta al agro argentino, con más de 150 modelos para cada rubro:
lunes 18 de marzo de 2024

CIMC Wetrans, empresa especializada en logística y transporte internacional y nacional, presentó en Expoagro 2024 la amplia variedad de contenedores que tienen para el agro.

 

Contenedores para el agro: la oferta de CIMC Wetrans

Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans Argentina, repasó en diálogo con Agrofy News los diversos tipos de contenedores que buscan dar nuevas soluciones logísticas al campo. Estos contenedores van desde los reefer, que vienen con regulación de temperatura, ideales para el transporte de semillas por ejemplo, hasta los de depósito marítimos comunes o los que son para carga a granel, con apertura del techo para carga directa de silos y con puertas laterales rebatibles.

 

Pero la oferta de CIMC Wetrans también se adapta a la necesidad del cliente con contenedores a medida: "Se puede elegir color, logo, apertura y paredes". Hay más de 150 modelos de contenedores para cada necesidad del agro También están los módulos habitaciones con precio competitivo, totalmente nuevos y listos para ser instalados en cualquier parte del país.

Además, ofrecen una solución a todo el movimiento que requieren los contenedores: "Los entregamos en puerta".

 

CIMC Wetrans Delfin Logistics es un holding de origen chino, líder y potencia mundial- con 35 unidades de negocios operativas y que en Argentina se integró con Delfin Group.

A nivel local, son líderes en las rutas logísticas entre Oriente y Latam y pioneros en la integración de servicios hasta la última milla. "Contamos con una amplia trayectoria brindando servicios de Transporte Internacional (marítimo, aéreo, terrestre), Transporte Terrestre Nacional y Despacho de aduana con integración en todas las áreas del Comercio Exterior, incluyendo seguros de mercadería, certificaciones, entre otras gestorías. Estamos seguros de que a partir de la centralización con un único operador se logra optimizar la gestión logística, reduciendo tiempos y costos", destacan.

Con todo el conocimiento logístico, sumaron la venta de contenedores a estrenar fabricados por CIMC, módulos habitacionales y el desarrollo de la logística para e-commerce con infraestructura propia. Un anticipo al futuro. 

"No hay contexto de país que detenga nuestros objetivos y siempre a las crisis le respondemos con más esfuerzo y más trabajo, hoy destacándonos por comercializar un producto económico y sustentable.  Además, gestionamos toda la cadena logística y despacho, desde la fabricación del contenedor hasta el traslado de las cargas o embarques”, concluye Parquet.


 

Agrofy

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!