Comafi: la amplia oferta de soluciones para el agro de una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento

Con 77 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y dijo presente en Expoagro 2024

Comafi: la amplia oferta de soluciones para el agro de una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento
lunes 18 de marzo de 2024

Banco Comafi estuvo presente en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. En esta oportunidad, se sumó junto a sus socios estratégicos The Capita Corporation (leasing), Negocios de Granos (corredores de granos) y Negocios de Hacienda (consignataria de hacienda).

Entre las ofertas de financiamiento que Comafi llevó a Expoagro, se destacan dos líneas en pesos con tasas especiales y plazos hasta 60 meses destinadas a la adquisición de maquinaria agrícola, que estuvieron vigentes durante los cuatro días de la megamuestra, ya sea a través de préstamos prendarios o leasing. 

También, aquellas personas que se acercaron al stand pudieron conocer las líneas de financiamiento para compra de insumos y capital de trabajo, así como la oferta de productos del Mercado de Capitales. Cabe destacar que la entidad ha tenido un rol protagónico y clave para que las pymes hagan crecer su negocio, siendo organizador, colocador y garante de Obligaciones Negociables.  

Además, los visitantes pudieron tomar contacto con los operadores de Negocios de Granos y conocer toda la innovación que la corredora ofrece y enterarse de las alianzas con socios estratégicos como Hedgit, la plataforma de trading algorítmico, Inteliagro, una potente herramienta digital de gestión, financiación y canal digital de ventas y Nubiz la tarjeta digital de Nubi que va a permitir que el productor tenga la “soja en el teléfono”.  

La corredora de granos también ofrece junto a Banco Comafi una amplia cartera de productos que permiten optimizar los flujos de sus clientes y el armado de estrategias comerciales y financieras a medida.

Por último, para el sector ganadero, Comafi brinda líneas preaprobadas y condiciones preferenciales en la financiación para la compra de hacienda, exclusivo para el remate que se llevará a cabo el 6 de marzo en el ámbito de Expoagro*.

 

Charlas de Comafi para los visitantes a Expoagro

Los visitantes al stand de Comafi en Expoagro participaron de una charla con las tecnológicas Nubi, Hedgit e Inteliagro, moderadas por Javier Iraola, CEO de Negocio de Granos. Allí expusieron sobre sus propuestas de valor y el desarrollo de alianzas para brindar nuevos y mejores servicios en el camino hacia la digitalización del sector. 

Martín Merlo, jefe de Research de Banco Comafi, brindó un panorama económico del país en año electoral, y Alejando Haro, CEO de Comafi Bursátil, presentó los distintos productos para operar en el Mercado de Capitales. Gabriela Tolchinsky, CEO de The Capita Corporation, habló sobre el concepto de Agro Leasing como herramienta más conveniente para acceder a maquinarias y rodados.

 

Acerca del Banco Comafi

Con 77 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: TCC, líder en leasing de la Argentina; y la fintech Nubi que ofrece cuenta digital gratuita con una tarjeta prepaga Visa Internacional; recargas de dinero para compras online y, a través de su alianza con Paypal, permite a Pymes y emprendedores argentinos retirar en cuentas locales los pagos de sus ventas al exterior. Para más información: www.comafi.com.ar.

 

Agrofy

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!