En la feria agroindustrial de San Nicolás, Massey Ferguson presentó su completa línea de máquinas forrajeras para satisfacer las necesidades de todo tipo de productores, desde pequeños hasta grandes. La gama incluye segadoras, rastrillos, enfardadoras y rotoenfardadoras, con diferentes anchos de labor y capacidades.
Julio Iñón, especialista en marketing productos forrajeros Hispanoamérica de Massey y Ferguson comentó que “las máquinas forrajeras de Massey Ferguson están equipadas con tecnología de punta para aumentar la productividad y la eficiencia. Algunos ejemplos son los sistemas de atado con red, los rastrillos giroscópicos y las rotoenfardadoras con picador”.
Las novedosas soluciones de estas máquinas permiten producir forraje de alta calidad, con mayor contenido de proteína y digestibilidad. Esto se traduce en una mejor producción de leche y carne y ademas ofrecen opciones de trazabilidad, como la medición de humedad y peso del fardo. Además, cuentan con sistemas de seguridad para el operador, como el piso hidráulico en las rotoenfardadoras.
Iñón indicó que, desde la empresa cuentan con un programa de capacitación y asistencia técnica para sus clientes. Esto asegura que los productores puedan aprovechar al máximo la tecnología de sus máquinas e indicó que el segmento de las máquinas forrajeras está en crecimiento, ya que cada vez más productores se vuelcan a la producción de forraje como una alternativa rentable y sostenible.
“Las máquinas forrajeras de Massey Ferguson también son ideales para la producción de forraje para ganadería de carne. La tecnología de estas máquinas permite producir un alimento de alta calidad que se traduce en una mejor producción de carne” concluyó el especialista.
Agronoa