Articulación con instituciones: fortaleciendo el acompañamiento a niños con discapacidad

Leandro Zdero acompañó, este miércoles, la entrega de  cachorros de labradores a niños que son atendidos en el IAD (Instituto de Atención y Desarrollo) y en la  Fundación Crecer con Todos

Articulación con instituciones: fortaleciendo el acompañamiento a niños con discapacidad
miércoles 20 de marzo de 2024

Esta entrega, la logramos con la colaboración de la familia de Dorys y Luis, desde antes de ser gobernador; hicimos muchas entregas que fortalecen a las familias y además, reciben el acompañamiento profesional por parte de la Fundación Crecer con Todos con quienes venimos trabajando  articuladamente”.

El gobernador manifestó que estas entregas se realizan, a partir de la articulación con la Fundación Crecer con Todos y permite la entrega de cachorros labradores a niños y familias y son estas mismas instituciones las que realizan el permanente seguimiento.

Por su parte, Verónica Perrone, coordinadora IAD y Crecer con Todos destacó  la entrega de los cachorros, para las familias que concurren a la institución.  “Uno de ellos es de Presidencia Roque Sáenz Peña y otro también concurre a nuestro Instituto de Atención y Desarrollo. Estamos convencidos que la mascota acompañante es realmente beneficiosa para la vida amorosa y el desarrollo de los niños”, dijo Perrone.

“Creemos que esto es un acto que realmente favorece al desarrollo de las personas con discapacidad. Y favorece en todo sentido, en su desarrollo armonioso, afectivo, conductual y acompaña a la familia en el manejo del niño con la discapacidad” remarcó Perrone. ”Estas acciones muestran cuál es el norte en lo que respecta al trabajo hacia la inclusión, la equidad y la igualdad” - concluyó.

Participaron de la entrega las familias beneficiarias, la diputada provincial Dorys Arkwright junto a su esposo Luis Castagno, quienes son responsables de la cría de los cachorros, la titular del IPRODICH, Ana Maria Mitoire y la coordinadora de “Crecer con Todos”,  Veronica Perrone.

 

Gobierno de Chaco

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!