Más infraestructura para salud en 25 de Mayo

Se construirán dos viviendas en el predio del hospital que estarán destinadas para profesionales de la salud que se radicarán en la localidad

Más infraestructura para salud en 25 de Mayo
miércoles 20 de marzo de 2024

"Es excelente la relación con el Gobierno provincial. Somos un gobierno nuevo y siempre nos han abierto las puertas", aseguró el intendente Monsalve, quien además se quejó porque intentó “dialogar con el Gobierno Nacional a través de algunos diputados, pero no tenemos ninguna respuesta”.  

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto y el intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve firmaron un convenio de colaboración para la construcción de dos viviendas de servicio en el predio del Hospital "Jorge Ahuad" de esa localidad.

Durante una reciente visita a la localidad, Ziliotto se había comprometido a ayudar al municipio para la construcción de las viviendas que se destinarán a la residencia de profesionales de la salud, a partir de la ampliación de servicios del hospital local.

En el convenio, la provincia se comprometió a girar 133.438.250,46 para la obra de las viviendas.

"Son importante las viviendas porque atraerán más profesionales a la localidad, que son necesarios a partir de la ampliación y la reforma del hospital. La provincia gira el dinero y nosotros ejecutamos la obra y le vamos a dar trabajo a la gente local", explicó el intendente.

Monsalve, intendente de Juntos por el Cambio, dijo que "es excelente la relación con el Gobierno provincial. Somos un gobierno nuevo y siempre nos han abierto las puertas. Atravesamos por situaciones complejas con el desborde del río y otras, y siempre estuvieron acompañando a través del gobernador y sus ministros".

En contrapartida con la relación fluida que mantiene con el Gobierno Provincial, Monsalve marcó: "hemos intentado dialogar con el Gobierno Nacional a través de algunos diputados, pero no tenemos ninguna respuesta sobre situaciones como si lo tuvimos de la provincia y por eso recurrimos acá", afirmó.

"Estamos agradecidos con el Gobierno Provincial porque, la verdad, es que siempre las puertas están abierta. Nos escuchan y nos recomiendan", completó.

 

Gobierno de La Pampa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!