Turismo: Semana Santa: Misiones presentó en Buenos Aires su oferta turística

Una de las temporadas más importantes para el turismo misionero

Turismo: Semana Santa: Misiones presentó en Buenos Aires su oferta turística
jueves 21 de marzo de 2024

Fue puesta en vidriera nacional bajo la presentación de la campaña “Naturaleza Santa”, en la Casa de Misiones, CABA, ante la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y medios de comunicación.

Este miércoles, el Ministerio de Turismo de Misiones realizó la presentación de las actividades diseñadas para vivir una experiencia espiritual y natural en la provincia del 28 de marzo al 2 de abril, con la presencia del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; de la subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martínez; del titular de la cartera turística provincial, José María Arrúa; de la subsecretaría de Representación de Turismo en Buenos Aires, Miuki Madelaire; de los intendentes de Leandro N. Alem, Matías Sebely, y de Capioví, Ramón Arrúa, referentes de diferentes municipios y medios de comunicación.

“Es muy importante que salgamos a buscar a los turistas y eso es lo que estamos haciendo acá. Salir a invitar y ofrecer el destino. En la última reunión de trabajo que tuvimos, con el gobernador Hugo Passalacqua y representantes del sector privado, coincidimos en la necesidad de potenciar las alianzas. Como dato, estuve viendo que el Parque Nacional Iguazú recibe el 50% del total de visitantes que ingresan a los parques nacionales de Argentina, con lo que en flujo turístico significa eso. Es decir, sabemos que Misiones es una gran protagonista del turismo de naturaleza del país y hay que seguir trabajando codo a codo”, remarcó Scioli.

Por su parte, Martínez reconoció la articulación de esfuerzos entre los diferentes sectores y su impacto en el movimiento turístico. En este sentido, agregó que “con el trabajo que se está realizando con el programa Cuotas Simples tenemos muchas expectativas para Semana Santa. Además, es un momento especial para la reflexión, para pensar el aporte que estamos haciendo, como nos suele motivar hacer un viaje turístico, de introspección, teniendo en cuenta también que, dentro de las actividades económicas, el turismo es de las más humanas”.

Para conocer más actividades, ingresar a: https://misiones.tur.ar/semana-santa-2024/ 

 

Para encontrar la nota completa: https://misiones.tur.ar/semana-santa-misiones-presento-en-buenos-aires-su-oferta-turistica/

 

Gobierno de Misiones

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!