Estudiantes de Copo visitaron Casa de Gobierno

Estuvieron acompañados por el rector Damián Villalba y el cuerpo docente

Estudiantes de Copo visitaron Casa de Gobierno
jueves 21 de marzo de 2024

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a 40 alumnos del Agrupamiento N° 86.063 de El Ceibal, departamento Copo.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Este programa les permite a los alumnos del interior realizar un viaje gratuito en su último año del secundario y vivir una experiencia inolvidable junto a sus compañeros y docentes.

En este sentido, Damián Villalba, resaltó “la importancia de esta iniciativa y que se mantiene a través del tiempo, donde los chicos pueden conocer y seguir ampliando sus conocimientos a partir de este programa, ya que para muchos es la primera vez que vienen a la ciudad Capital”.

En representación de los estudiantes, Ana Argañaraz y Tiziano Villalba expresaron además su satisfacción por la continuidad de programas educativos provinciales que les permite acceder a las nuevas tecnologías a través de la entrega de tablets. “Son de gran utilidad para nuestra educación y también reconocemos esta oportunidad que nos brinda porque compartimos hermosas experiencias en el grupo”, señalaron.

Por su parte, Zamora agradeció a los docentes por el esfuerzo que realizan para que el programa “Conociendo mi provincia” se sostenga después de 12 años con miles de chicos que pudieron compartir esta vivencia, no sólo por la oportunidad de conocer lugares turísticos, deportivos, religiosos e instituciones del Estado, sino que en este momento especial de sus vida tengan la oportunidad de viajar y confraternizar. Además de ampliar su visión sobre la provincia y su futuro.

 

Gobierno de Santiago del Estero

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!