Expo Pascuas y Mercado Circular Misiones: Dos propuestas que promueven el consumo a emprendedores

En el marco de la Expo Pascuas que se realizó el pasado sábado por la tarde en el Parque de las Fiestas de Posadas, un número considerado  de misioneros se sumaron al Mercado Circular Misiones

Expo Pascuas y Mercado Circular Misiones: Dos propuestas que promueven el consumo a emprendedores
lunes 25 de marzo de 2024

En el evento participaron más de 70 emprendedores que exhibieron a las familias misioneras sus elaboraciones y manualidades en vísperas a la Semana Santa. Asimismo, los vecinos aprovecharon la oportunidad y el asesoramiento presencial, y se registraron en la plataforma “Mercado Circular Misiones”, la cual ya cuenta con casi 600 usuarios de toda la provincia, cabe resaltar que esta plataforma está dirigida a intercambio y venta de productos y servicios.

Con un clima ideal, los vecinos y visitantes recorrieron la Expo y aprovecharon el paseo para conocer más sobre esta innovadora plataforma, que fue presentada el pasado 17 de febrero y que se consolida a pasos agigantados.

 

¿Cómo acceder a la plataforma “Mercado Circular Misiones”?

Mercado Circular Misiones promueve una economía circular y facilita el intercambio de artículos elaborados por emprendedores o que ya no se utilizan, brindándoles una segunda oportunidad en lugar de desecharlos. Los usuarios pueden subir fotos de los artículos que desean intercambiar una vez registrados en la plataforma, lo que facilita el proceso de intercambio y fomenta la reducción de residuos.

Para acceder a esta herramienta, los usuarios deben ingresar al sitio web www.mercadocircularmisiones.com.ar, donde podrán registrarse proporcionando sus datos personales y creando una contraseña. Una vez completado este proceso, podrán iniciar sesión y comenzar a utilizar todas las funciones que ofrece la plataforma.

Además, este programa también cuenta con el desarrollo de mercados itinerantes que recorrerán la provincia ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de concretar el intercambio de manera presencial.

 

Gobierno de Misiones

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!