Kicillof participó de la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El Gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora, integrantes del gabinete, intendentes y representantes de organizaciones de Derechos Humanos

Kicillof participó de la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
lunes 25 de marzo de 2024

El Gobernador participó de la marcha junto a organizaciones de DDHH El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este domingo 24 de marzo de la marcha en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

“En estos días en los que vuelven a decir que en la Argentina hubo una guerra, necesitamos que todos entiendan bien: quienes fueron juzgados están presos por desaparecer, torturar y robar bebés”, expresó y agregó: “La Dictadura fue contra compañeros militantes, por supuesto, pero también fue contra sindicalistas, delegados de fábricas y todos aquellos que presentaran resistencia frente a un modelo de hambre, desindustrialización y quita de derechos”.

Además, señaló que “sabemos que la situación es difícil, pero estamos hoy para defender lo derechos a la salud, la educación y la dignidad”. “Es complicado construir una nueva alternativa desde el campo popular, pero nunca nos olvidemos que Néstor Kirchner bajó los cuadros y, junto a Cristina, le dijeron basta a la impunidad y recuperaron los ingresos, el trabajo y la soberanía”, añadió.

Por último, Kicillof resaltó que “el ejemplo de esta plaza junto a las organizaciones, los pibes las pibas y las familias, es para que se entienda bien: ellos vienen a reprimir, nosotros venimosa marchar por el futuro”. “Este 24 de marzo venimos a reafirmar nuevamente que fueron30.000 compañeros y compañeras desaparecidas”, concluyó.

Gobierno de Buenos Aires

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!