Gioja: “Hay que tener el objetivo claro, que es recuperar el Gobierno para el pueblo argentino”

Finalmente, se otorgó la licencia a Alberto Fernández, hasta que cumpla su mandato, en marzo del 2025

Gioja: “Hay que tener el objetivo claro, que es recuperar el Gobierno para el pueblo argentino”
martes 26 de marzo de 2024

El reconocido referente del Justicialismo, congresal nacional, exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, dialogó con AGENFOR al término del Congreso del Partido Justicialista, llevado a cabo este viernes 22, donde remarcó que “se cumplió todo lo programado” y destacó “la soberanía política del partido y la creación de una Comisión de Acción Política”.

“Este encuentro fue una muestra de la soberanía política que hay en el partido, porque todo el mundo que quiera hablar puede hacerlo”, dijo contundente.

Además, indicó que “se cumplió con todo lo que estaba programado, entre ello, se concedió la licencia al presidente Alberto Fernández hasta la terminación del mandato, que es en marzo del año que viene”, detalló.

Asimismo, resaltó la creación de la comisión denominada “Mesa para el Modelo Nacional”, expresando que “es importante esta posibilidad de escuchar a cuanto quiso hablar”. Y continuó, valorando que “el Peronismo es muy rico, es muy vivo, nos entusiasmamos de vuelta, generamos épica, porque eso es lo que necesitamos para que la militancia se mueva permanentemente”.

“Me parece que esa es la diferencia que tenemos nosotros con los otros, entendemos la política con la cabeza pero, también con el corazón”, sostuvo Gioja.

En esa línea, hizo hincapié en la importancia de construir la unidad, juntando a todos los sectores y de esa manera, “quitar dificultades del medio, olvidarnos de algunas cosas que no son relevantes en este momento crítico que está atravesando el país”.

Antes de finalizar, enfatizó que “para todo esto, es fundamental, en principio, tener el objetivo claro, que es recuperar el Gobierno para el pueblo argentino”.

 

Gobierno de Formosa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!