La Punta celebró sus 21 años con la presencia del Gobernador

El 26 de marzo de 2003, La Punta se convirtió en la primera localidad del siglo XXI en incorporarse al mapa provincial

La Punta celebró sus 21 años con la presencia del Gobernador
miércoles 27 de marzo de 2024

Claudio Poggi participó del desfile cívico que organizó la Comuna para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de la ciudad más joven del país. Mechado entre los festejos, hubo palabras de referentes locales y provinciales y una procesión integrada por escuelas, bomberos, clubes, móviles municipales, agentes policiales y agrupaciones gauchas. “Hacía ocho años que no nos visitaba un Gobernador”, subrayó durante el acto el intendente, Luciano Ayala.

El 26 de marzo de 2003, La Punta se convirtió en la primera localidad del siglo XXI en incorporarse al mapa provincial. Este martes, la ciudad celebró los 21 años desde su fundación, con el acompañamiento del gobernador Claudio Poggi y un desfile cívico integrado por colegios, agrupamientos policiales, clubes y asociaciones civiles, veteranos de Malvinas, talleres municipales y culturales, bomberos y agrupaciones gauchas.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron a la emblemática Av. Serrana para disfrutar de la jornada festiva. Como no podía ser de otra manera, el intendente de La Punta, Luciano Ayala, concurrió al desfile y calificó de “histórico” al aniversario por las implicancias de tener presente al Jefe de Estado. “Hace ocho años que un Gobernador no venía a nuestra ciudad. En todo ese tiempo lamentablemente hubo nula relación con la gestión anterior, pasamos por muchas dificultades. Tener a Poggi y a otros funcionarios hoy acá es muy importante y tiene un gran significado para nosotros, es todo un logro”, argumentó.

Además, aseguró que su cometido durante los cuatro años que le tocará gestionar es “tener una ciudad cada vez más pujante, más prospera y una sociedad mejor”. Y dejó un mensaje alentador pensando en articular políticas con el Estado provincial: “Vamos a seguir trabajando en conjunto, como lo veníamos haciendo, para que La Punta sea ese lugar donde todos queremos estar y que se mantenga siempre a la vanguardia de las ciudades del interior provincial”.

El líder municipal resaltó que La Punta es una de las localidades sanluiseñas de mayor desarrollo y crecimiento en los últimos tiempos. “Tenemos una ciudad ordenada, con políticas públicas definidas y continuadas en el tiempo, que siempre busca progresar para que el vecino este mejor”.

 

Gobierno de San Luis

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!