Agro Alimentos / Vino Argentino

¿Cómo será el "Primer Mercado de Vinos" de Neuquén?

Celebrando la cultura vitivinícola, el próximo 12 de abril se llevará a cabo este encuentro en la ciudad de Neuquén

¿Cómo será el

Organizado por Chacras de Valentina, se llevará a cabo en Neuquén el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes. La cita es el próximo 12 de abril.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de sabores, aromas y texturas, explorando una cuidadosa selección de vinos provenientes de bodegas boutique y orgánicas. Por otro lado, este mercado va más allá de la simple degustación ya que ofrece la posibilidad de adquirir productos que difícilmente se encuentran en puntos de venta convencionales.

Además de la amplia selección de vinos disponibles para degustar y adquirir, el mercado ofrece una oportunidad única para que los productores compartan sus conocimientos y pasión por el arte de la vinificación.

La posibilidad de participar en la degustación de los productos directamente con el público agrega un valor adicional, permitiendo a los visitantes conocer de primera mano las historias y tradiciones que hacen únicos a cada vino y bodega representada en el evento. Esta interacción cercana entre productores y consumidores crea un ambiente de camaradería y aprendizaje mutuo que enriquece la experiencia de todos los involucrados.


 

Hay más

La propuesta gastronómica, a cargo del talentoso Chef Sebastián Mazzuchelli, complementará la experiencia sensorial.

Asimismo, el evento trasciende lo puramente enológico y culinario, ya que también será un espacio para el arte y la cultura. El reconocido artista plástico Martín Villalba estará presente, realizando una intervención en vivo que incluirá una charla abierta, una demostración de su técnica pictórica y una muestra exclusiva que se inaugurará durante el evento.

La musicalización estará a cargo del Dúo Orsi Di Tocco, quienes pondrán el ambiente perfecto para disfrutar de cada momento de esta velada especial.

 

LMNeuquen

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!