El Gobierno Provincial y el Ejército organizarán un gran desfile para el 25 de Mayo

Claudio Vidal, invitó al Ejército a participar de la organización conjunta del acto y desfile central conmemorativo del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

El Gobierno Provincial y el Ejército organizarán un gran desfile para el 25 de Mayo
jueves 04 de abril de 2024

El gobernador Claudio Vidal gestionó ante el Ejército Argentino la planificación y un gran despliegue cívico militar para la celebración de la Revolución de Mayo. La idea del gobierno es que sea una demostración popular de “paz, unidad y fraternidad”.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, invitó al Ejército a participar de la organización conjunta del acto y desfile central conmemorativo del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

A través de una carta personal, el mandatario le escribió al Coronel Mayor de Caballería Gustavo Sívori y le expresó que “honrará a este gobierno la realización de un gran desfile cívico militar que evoque la gesta que nos permitió el nacimiento como Nación, en un ámbito de paz, unidad y fraternidad”.

Para ello, Vidal definió que “es imprescindible contar con vuestro acuerdo y colaboración, a fin de desarrollar una festividad repleta de amor a la Patria”.

El comandante en Jefe de la Brigada Mecanizada XI recibió la nota y prestó su conformidad para la realización y organización del desfile, que contará con la participación del resto de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, además de organizaciones de la sociedad civil.

Fuentes del gobierno aseguraron que “el gobernador indicó que se retome una costumbre que se había abandonado y que hace más de 8 años no se hace”. Entre los posibles lugares, se mencionó la zona de la Ría como el preferido para la ocasión.


 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!