La FAA expresó su preocupación por la inseguridad rural en Santa Fé

La Federación Agraria Argentina (FAA) se expresó sobre la inseguridad rural en Santa Fé y acusó a la Justicia de no estar a la altura.

La FAA expresó su preocupación por la inseguridad rural en Santa Fé
sábado 06 de abril de 2024

A través de un comunicado, la FAA se expresó sobre la inseguridad rural en Santa Fé. "En las zonas rurales somos víctimas de robos, hechos de violencia y hasta asesinatos, sin obtener respuestas de parte del Estado, que nos cobra los impuestos y con ellos deberia protegernos".

 

El comunicado completo:

"En los últimos tiempos se multiplicaron y profundizaron los casos de inseguridad rural en la provincia de Santa Fe. La semana pasada debimos lamentar el asesinato luego de un episodio de robo sumamente violento, del señor Daniel Malacalza, encargado de un campo de la localidad de Venado Tuerto. Por eso, desde Federación Agraria Argentina queremos solidarizarnos con su familia; pero también pedirles a las autoridades del gobierno provincial y de la Justicia que tomen cartas en el asunto.

Este crimen es una muestra más de la creciente y preocupante violencia que padecen los productores de las zonas rurales de Santa Fe, por lo que necesitamos que los fiscales y la Justicia toda estén a la altura y empiecen a dar respuestas. Pedimos justicia para todos y que los encargados de dar respuestas ante los episodios de violencia lo hagan, más allá de quién sea la victima.

Asimismo, le pedimos al gobierno provincial que arbitre los medios para brindarnos más seguridad a todos los santafesinos. Porque más allá de la grave crisis que atraviesan las ciudades como Rosario en materia de inseguridad, en las zonas rurales somos víctimas de robos, hechos de violencia y hasta asesinatos, sin obtener respuestas de parte del Estado, que nos cobra los impuestos y con ellos deberia protegernos."


 

Agrolink

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!