Agro Alimentos / Vino Argentino

Arrancó abril: celebrá el Mes del Malbec en la Ciudad

Distintas actividades se realizarán durante este mes para homenajear a nuestro varietal emblema.

Arrancó abril: celebrá el Mes del Malbec en la Ciudad
lunes 08 de abril de 2024

En abril, la Ciudad continúa con el compromiso de trabajar en la difusión de la cultura vitivinícola, fomentar la profesionalización y capacitar a vecinos, vecinas y turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.

Es por esto que, en el mes de la conmemoración del Día del Malbec, la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, propone una grilla de festejos con degustaciones, música y shows en vivo. Allí, vecinos y turistas podrán brindar y celebrar por nuestra bebida emblema

 

En abril, la Ciudad continúa con el compromiso de trabajar en la difusión de la cultura vitivinícola, fomentar la profesionalización y capacitar a vecinos, vecinas y turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.

Es por esto que, en el mes de la conmemoración del Día del Malbec, la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, propone una grilla de festejos con degustaciones, música y shows en vivo. Allí, vecinos y turistas podrán brindar y celebrar por nuestra bebida emblema.

 

A continuación, las actividades para homenajear al Malbec:

“Brindemos por el Malbec”, del 3 al 30 de abril. De lunes a viernes, a las 11 en la Sala del Vino. Levantamos la copa por nuestro varietal emblema con un recorrido por la Sala del Vino y la Terraza Mirador Arq. Gerardo Andía. La actividad es con costo y cupo limitado. Entradaweb.

Free Walking Tour “Orígenes del Vino”. Todos los lunes de abril, a las 18 en el Escudo de plaza Independencia. Gratis con cupo limitado y por orden de llegada. En este recorrido visitaremos el microcentro junto a un guía anfitrión para sumergirnos en el mundo del vino y sus comienzos en la Ciudad. Terminaremos en una vinería de la Capital del Vino.

“San Martín y el Vino”. 12 y 26 de abril a las 19 en la Casa de San Martín. Mediante una cata a ciegas, jugaremos a descubrir los vinos mendocinos y los varietales más emblemáticos, como lo hacía San Martín con sus amigos. Actividad es con costo y cupo limitado. Entradaweb.

“Terrazas Malbec” En el marco de los festejos por el Día Mundial del Malbec, visitaremos diferentes terrazas de la Ciudad para compartir una copa de nuestro varietal emblema, en compañía de buena música y del maravilloso atardecer. La actividad es con costo y cupo limitado. EntradaWeb:

 

- Miércoles 17 de abril a las 19, Terraza Jardín Mirado

- Viernes 19 de abril a las 19, Terraza Legislatura Provincial.

- Sábado 20 de abril a las 19, Terraza Club Mendoza de Regatas.



 

Los Andes

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!