Insumos, Maquinarias & Agtech / Insumos Agrícolas

2° Congreso de distribuidores del agro CDA: Un encuentro clave para el futuro del sector

Buenos Aires se prepara para el 2° Congreso de Distribuidores del Agro (CDA), un evento único en su tipo que se llevará a cabo el 23 de abril en el , bajo el lema "El canal le habla al canal"

2° Congreso de distribuidores del agro CDA: Un encuentro clave para el futuro del sector
martes 09 de abril de 2024

Este congreso no solo busca destacar el rol fundamental del canal de distribución en el sistema de negocios del agro, sino también abordar los desafíos actuales y las oportunidades futuras que enfrenta el sector.

Con una agenda renovada y ampliada, el CDA de este año promete conferencias de alto nivel sobre recursos humanos, tecnología, logística, el impacto económico en la rentabilidad y las perspectivas a futuro para la distribución en el agro. La segunda edición de este congreso ha expandido su área de negocios e incluirá un espacio adicional para networking, donde los asistentes podrán interactuar con 55 empresas, 16 cámaras, asociaciones y entidades, así como con 15 media partners.

Luis Mogni abrirá el evento con una presentación, seguida de conferencias temáticas que tratarán la problemática de los recursos humanos en el canal, el impacto de las AgTech en las operaciones diarias, la logística como propuesta de valor, el desafío de una distribución viable y rentable, y el futuro de los negocios del agro y su canal de distribución. Entre los destacados conferencistas se encuentran Agustina Gómez, Bruno Taborra, Daniel Merlo, Ana María Fernández y Gustavo Alejandro Idigoras, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en sus respectivas áreas.

Este congreso es una cita obligada para productores, distribuidores y todos los profesionales vinculados al agro, que buscan actualizarse sobre las últimas tendencias, enfrentar los retos de la distribución en cada campaña y explorar nuevas oportunidades de negocio. Con un enfoque en mejorar la rentabilidad y anticiparse al futuro del sector, el CDA promete ser un punto de encuentro para dialogar, exponer mejoras y fortalecer el canal de distribución del agro en Argentina.

La agenda completa del evento y más detalles están disponibles en el sitio oficial de CAPACITACIÓN CDA.

 

Agrolatam

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!