Cocina, Cultura & Regiones / Ferias Gastronómicas

Llega “Vinitaly”, el evento más importante del mundo del vino italiano

Tendrá lugar del 14 al 17 de abril en Verona, con la anticipación de “Opera Wine” el 13 de abril.

Llega “Vinitaly”, el evento más importante del mundo del vino italiano
miércoles 10 de abril de 2024

Vinitaly, el evento principal del mundo del vino italiano, se llevará a cabo del 14 al 17 de abril en Verona, Italia, con la anticipación de “Opera Wine” el 13 de abril. Este evento reunirá a todo el panorama vinícola italiano y a más de 30 países en una plataforma única, en su edición número 56.

Desde la Cámara de Comercio Italiana en Mendoza, resaltan la oportunidad de participar de forma remota en esta prestigiosa feria y cómo puede beneficiar a las empresas exportadoras de vinos argentinos y a los productores de vino de Mendoza.

Oportunidades para las empresas exportadoras de vinos argentinos y productores de vino de Mendoza:

1. Exposición internacional: Vinitaly reúne a más de 4.000 bodegas confirmadas y atrae a una amplia gama de operadores de todo el mundo. Esta plataforma proporciona una exposición invaluable para los vinos argentinos en un mercado global.

2. Networking: con más de 29.600 operadores internacionales de 143 países presentes en la edición anterior, Vinitaly ofrece una oportunidad única para establecer contactos comerciales clave y fortalecer relaciones con distribuidores, compradores y medios de comunicación internacionales.

3. Promoción estratégica: la presencia en Vinitaly permite a las empresas argentinas posicionarse en mercados extranjeros emergentes y consolidados, promoviendo la marca y ampliando su alcance global.

4. Acceso a tendencias del mercado: las diferentes áreas temáticas de Vinitaly proporcionan información sobre las tendencias de consumo y permiten a las empresas adaptarse y responder a las demandas del mercado internacional.

 

Eventos de vino

Abril, mes de eventos para disfrutar buenos vinos, música y gastronomía

Además, se destacan las ventajas de participar de forma remota a través de un representante exclusivo de la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza, quien visitará la feria y establecerá contactos y conexiones beneficiosas para las empresas interesadas.

Aprovechando la apertura comercial de Argentina y el hecho de que las bodegas de Mendoza no han tenido presencia directa en la feria durante los últimos 5 años, desde la entidad señalan que esta es una oportunidad única para reintroducir y posicionar los vinos argentinos en el mercado internacional.

Para más información sobre cómo participar en forma remota en Vinitaly 2024 a través de la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza escribir a [email protected] o dirigirse a Rodríguez 1195, Ciudad de Mendoza.

 

Los Andes

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!