Abren una nueva formación para encargados de fincas frutícolas, hortícolas y vitivinícolas

La Facultad de Ciencias Agrarias y la Escuela de Oficios anuncian una nueva capacitación para interesados en tareas de encargado para fincas.

Abren una nueva formación para encargados de fincas frutícolas, hortícolas y vitivinícolas
miércoles 10 de abril de 2024

La Escuela de Oficios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) ha anunciado una iniciativa de capacitación dirigida específicamente a encargados de fincas frutícolas, hortícolas y vitivinícolas. El programa formativo está previsto para dar inicio el próximo 23 de abril y concluir el 2 de julio, comprendiendo un total de 10 jornadas con una duración de 5 horas cada una.

En consonancia con el compromiso continuo de la facultad por proporcionar programas de formación especializada en el ámbito agrario, esta capacitación se posiciona como una oportunidad esencial para aquellos involucrados en la gestión y mantenimiento de fincas agrícolas.

Con cupos limitados, se hace un llamado a los interesados a completar el formulario de inscripción disponible para garantizar su participación en este programa educativo.

 

El objetivo principal de esta capacitación es contribuir al desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades de los encargados de fincas agrícolas, fomentando una gestión más eficiente y productiva en el sector. Se espera que esta formación no solo fortalezca la cadena de mando y trabajo en fincas, sino que también promueva un diálogo más fluido y constructivo entre los encargados, ingenieros, técnicos y operarios involucrados en estas labores.

 

QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE

Entre los destinatarios de esta capacitación se encuentran los encargados de fincas vitícolas, frutícolas y hortícolas, así como los responsables de equipos de trabajo en fincas, con o sin formación académica previa. Se busca especialmente formar a personal con habilidades en planificación, manejo de personal y equipamiento.

Los contenidos mínimos del programa abarcan una amplia gama de temas fundamentales para la gestión exitosa de fincas agrarias, incluyendo aspectos como la mecanización, el riego, las heladas, la nutrición vegetal, el manejo responsable de fitosanitarios, las normas de calidad, la planificación y presupuesto, así como la comunicación y el trabajo en equipo.

El costo total del curso se establece en $330.000 y se abona en la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. Se proporcionan los datos bancarios para realizar el pago. Para consultas adicionales, se invita a los interesados a comunicarse a través del correo electrónico [email protected].


 

Los Andes

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!