Presidente de Argentina Invitado a la Cumbre del G7 en Italia

El Embajador de Italia en Argentina entrega formalmente la invitación al Presidente de la Nación para participar en la cumbre internacional

Presidente de Argentina Invitado a la Cumbre del G7 en Italia
miércoles 10 de abril de 2024

En un encuentro diplomático de alto nivel, la Canciller Diana Mondino recibió al Embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini, quien entregó una nota oficial dirigida al Presidente de la Nación, Javier Milei. La nota, enviada por la Presidente del Consejo de los Ministros de Italia, Giorgia Meloni, extendía una invitación formal para que el Presidente Milei participe en la próxima Cumbre del G7, programada para el 15 de junio de 2024 en la región italiana de Apulia.

La invitación al Presidente argentino a participar en este prestigioso evento internacional resalta la importancia y el reconocimiento del rol de Argentina en el ámbito global. La presencia del Presidente Milei en la Cumbre del G7 ofrecería una oportunidad única para fortalecer los lazos diplomáticos y comerciales entre Argentina e Italia, así como para promover la cooperación en temas de interés común a nivel internacional.

La Cumbre del G7 reúne a los líderes de las principales economías del mundo para discutir y abordar temas globales de relevancia, desde cuestiones económicas y comerciales hasta desafíos de seguridad y medio ambiente. La participación de Argentina en este foro proporcionaría una plataforma importante para que el país exprese sus puntos de vista y contribuya a la formulación de políticas a nivel mundial.

La entrega formal de la invitación al Presidente Milei marca el inicio de los preparativos para su posible participación en la Cumbre del G7. Se espera que el Gobierno argentino considere cuidadosamente esta invitación y evalúe la oportunidad de asistir a este evento de gran relevancia internacional, que ofrece una plataforma única para el diálogo y la cooperación entre las naciones líderes del mundo.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!