Encuentro de la Canciller Diana Mondino con representantes de la comunidad armenia

Mondino se reunió con líderes de la comunidad armenia, abordando temas de interés mutuo y cooperación

Encuentro de la Canciller Diana Mondino con representantes de la comunidad armenia
jueves 11 de abril de 2024

La Canciller Diana Mondino recibió con beneplácito a destacados representantes de la comunidad armenia en Argentina, en una reunión que resaltó el valioso aporte de esta comunidad al desarrollo del país. Entre los presentes se encontraban el Archimandrita de la Iglesia Armenia para Argentina y Chile, Sr. Arén Shaheenian, así como los Presidente y Vicepresidente del Centro Armenio de la República Argentina, Leonardo Aram Kareguezian y Carlos Manuel Manoukian respectivamente, y el Sr. Gustavo Leandro Nigohosian, Director Ejecutivo de Governance School.

Durante el encuentro, la Canciller Mondino elogió la contribución significativa de la comunidad armenia a la sociedad argentina y mencionó su reciente diálogo con el Ministro de Relaciones Exteriores de Armenia, destacando la importancia de fortalecer los lazos bilaterales.

Los representantes armenios presentaron detalladamente el papel fundamental que desempeñan las iglesias y escuelas armenias en Argentina, tanto en el ámbito religioso como en el educativo y social. Explicaron el compromiso de su comunidad en recibir e integrar a los armenios que emigran al país, resaltando el papel central de la colectividad en la historia y la cultura argentina.

Es esencial recordar que la colectividad armenia tiene una trayectoria de más de 100 años en Argentina, enriqueciendo la diversidad cultural y contribuyendo activamente al desarrollo y la integración nacional. La reunión entre la Canciller Mondino y los líderes armenios subraya el reconocimiento mutuo y el diálogo constructivo entre ambas partes, sentando bases para una colaboración continua y fructífera.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!