Bianco: “Las políticas del Gobierno nacional llevan a una Argentina sin futuro”

Las autoridades también recorrieron el Puerto Quequén

Bianco: “Las políticas del Gobierno nacional llevan a una Argentina sin futuro”
lunes 10 de junio de 2024

Lo aseguró el Ministro de Gobierno durante su visita a Necochea, donde encabezó la firma de un convenio entre la Provincia y el municipio y participó de actividades.

Carlos Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, arribó este viernes al municipio de Necochea para participar de una jornada de actividades junto al intendente local Arturo Rojas, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, Jimena López, y otras autoridades y referentes del distrito.

En el marco de su visita, Bianco se refirió al actual contexto político, social y económico de la provincia de Buenos Aires y el país y afirmó: “Para quienes queremos una sociedad igualitaria, basada en el trabajo y en la movilidad social ascendente, es claro que las políticas del Gobierno nacional, su pensamiento y sus prácticas, nos llevan a una Argentina sin futuro, a un país que ya no será el que conocemos”.

“Frente a un ajuste tan brutal, desde el Gobierno de la Provincia trabajamos todos los días por el bienestar de nuestro pueblo, entregando mercadería y medicamentos, sosteniendo la obra pública y fomentando el empleo en la construcción y en los barrios”, finalizó el ministro.

En su paso por el distrito, Bianco fue recibido por el jefe comunal para la firma de un convenio destinado a implementar en el municipio el sistema de Gestión Documental Electrónica Buenos Aires (GDEBA). Esta herramienta, a cargo de la Subsecretaría de Gobierno Digital del Ministerio de Gobierno, permitirá erradicar el uso de papel y, de esta manera, agilizar los procedimientos administrativos para mejorar la atención de las y los necochenses.

Por la tarde, el ministro bonaerense también recorrió las instalaciones del Hotel Marino, propiedad de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), y se hizo presente en el Consorcio de Gestión del Puerto Quequén para reunirse con su presidenta, Jimena López, y brindar una conferencia de prensa. Asimismo, Bianco hizo entrega de una ambulancia que prestará servicio en el municipio para reforzar el sistema sanitario local.

Finalmente, Bianco encabezó un encuentro con dirigentes y agrupaciones locales en la sede necochense del Partido Justicialista.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!