Llaryora recibió a directivos de Air Europa

El gobernador destacó la importancia de seguir posicionando a Córdoba como hub aéreo

Llaryora recibió a directivos de Air Europa
lunes 08 de julio de 2024

El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario a representantes Air Europa. La aerolínea española eligió a la ciudad de Córdoba como sede de la Convención Regional América, un evento que reúne a representantes de 15 países de la región que cuentan con conexión directa con España vía Madrid a través de la mencionada firma.

De la reunión con el mandatario provincial participaron Bernardo Botella, Director de Ventas Globales, Rafael Brull, Director de Marketing, Productos y Comunicación y Gonzalo Romero, Country Manager Argentina y Brasil, acompañados por el titular de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.

Llaryora destacó la importancia de seguir posicionando a Córdoba como hub aéreo, tanto en vuelos comerciales de pasajeros como el destinado al transporte de cargas.

En el mismo sentido, consideró clave fortalecer los vínculos con empresas como Air Europa, que posibilitan la llegada de nuevas inversiones y potencian el desarrollo del ecosistema exportador de la provincia.

A su turno, Gonzalo Romero sostuvo que “hemos elegido a Córdoba como una forma de potenciar aún más este destino, que para nosotros es estratégico y prioritario”.

Córdoba y Madrid, con conexión directa y mucho potencial

“Actualmente tenemos un vuelo directo Córdoba-Madrid tres veces por semana, todos los lunes, jueves y sábados. Además, también permitimos conectar directamente a los cordobeses con Europa en las principales ciudades y capitales donde tenemos vuelo desde nuestro hub de Madrid”, agregó Romero.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!