Desde su lanzamiento en Argentina, la línea especializada de contenedores para el agro de CIMC Wetrans viene despertando mucho interés, con razones por demás valederas.
Por un lado, el modelo Bulk demostró ser una innovadora alternativa al tradicional silobolsa, siendo bifuncional, ya que además de acopiar granos, también puede usarse como depósito de herramientas o maquinaria agrícola.
También, los contenedores reefers son ideales para conservar cargas refrigeradas. Pero lo más revolucionario de esta propuesta es que, en cualquiera de los casos, adquirirlos totalmente nuevos representa la misma inversión que comprar equipos usados y antiguos, que se han comercializado en el país durante años, hasta la disruptiva llegada de CIMC.
Entonces, comprar un contenedor nuevo, hoy es posible en la Argentina, gracias a la apertura de las importaciones que permitieron el ingreso al mercado local de estas soluciones totalmente nuevas, modernas, fabricados en China con el respaldo del líder global CIMC.
Los contenedores, se entregan nacionalizados y con las más altas certificaciones de calidad, como las de Bureau Veritas o Lloyd’sRegister.
“Por su historia, potencial y riqueza geográfica, la agroindustria argentina debería ser el motor del país. Sin embargo, año a año, el campo sufre pérdidas debido a sequías, inundaciones, variaciones cambiarias. Por eso, nos enorgullece poder ofrecer contenedores diseñados para proteger al máximo las cosecha”, sostiene Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans.
De esta forma, ya se encuentra disponible en el país la más moderna gama de contenedores que a su vez se perfilan como soluciones inteligentes para el agro, sin tener que pagar de más.
Muy por el contrario, la propuesta de CIMC Wetrans es la más eficiente y competitiva del mercado. “Debemos destacar que nuestras soluciones, además de ser innovadoras, son competitivas en términos de costos y calidad”, destacó con pleno convencimiento Parquet.
En ese contexto, la CEO de CIMC Wetrans advirtió algunas de las ventajas que este producto ofrece al sector agropecuario. Aseguró que son reutilizable durante 30 años, conserva valor de reventa, son completamente hermético al agua y aire y, por sobre todo, cumplen la importante función de ser anti vandálico.
Por otra parte, estos nuevos contenedores, pueden transportarse vacíos o cargados, no requiere preparación del terreno más que 4 pilotes de hormigón de 20cm x 20cm como apoyo, ya que con pilotes elevados del suelo, no hay riesgo ante acumulación de agua de lluvia o anegaciones, y pueden ser llenados en tantas etapas como se desee.
Estas soluciones, no requieren de cuidados y demasiados mantenimientos, y pueden ser utilizados además, como obradores y seguros puestos para los trabajadores.
La línea agrícola de CIMC Wetrans se destaca por la incorporación de apertura en el techo para la carga a granel, puerta abatible en un extremo para su descarga, así como puertas dobles para consolidar productos secos regulares.
También ofrece los contenedores refrigerados o ISO para almacenar semillas. Todos los productos cuentan con certificaciones internacionales, se entregan nacionalizados y además pueden personalizarse con el logo y colores de la empresa solicitante, funcionando asimismo como equipamiento que refuerza el branding y comunicación de cada cliente.
InfoCampo