Las mejores apps para preparar zumos y batidos en casa

Los zumos y batidos son bebidas naturales, refrescantes y perfectas para saborear a cualquier hora del día

Las mejores apps para preparar zumos y batidos en casa
L

a combinación de colores, sabores y textura es infinita, pero… ¿cómo preparar los mejores para cada ocasión?

Si no lo sabes, en estas aplicaciones para tu móvil encontrarás todo un taller online de cómo preparar suculentos jugos, zumos y batidos en casa. Son gratuitas y sólo tendrás que descargarlas de la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo móvil:

“Las aplicaciones móviles para preparará recetas de jugos, bebidas, batidos y zumos ofrecen un inventario muy amplio de opciones para que comiences a tener una vida saludable”

Recetas de Smoothie: los smoothies se hacen con licuadora a partir de puré de frutas crudas, verduras y algunos lácteos. El resultado es una bebida cremosa y muy espesa pero también deliciosa. Con esta app, disponible en Android, conocerás las recetas más refrescantes, sabiendo qué ingredientes debes mezclar y en qué cantidades.

Batidos y Recetas Saludables: esta app posee un recetario con más de 40 diferentes tipos de jugos y batidos saludables que puedes probar en casa. Viene acompañada de ejercicios y actividades que puedes hacer para mejorar tu salud. Disponible en Android.

 

Jugos y batidos saludables: es una app disponible en Android que incluye un gran inventario de recetas que puedes preparar tú mismo. Para cada propuesta te explica qué combinaciones de frutas debes usar para obtener una bebida sana y refrescante.

 

Jugos Medicinales: los jugos naturales pueden aportar diferentes tipos de minerales, nutrientes y vitaminas al organismo, solo hay que saber cuál es el más indicado para cada ocasión o dolencia. En esta app encontrarás un completo inventario de más de 300 recetas medicinales.

 

Batidos para quemar grasa: esta app ofrece recetas de batidos para quemar grasa que te ayudarán si sigues una alimentación saludable y realizas actividad física. Jugos, batidos… y consejos sobre cómo tomarlos, a tu disposición en esta app.

 

Receta de bebidas: es una app que ofrece todo tipo de recetas para bebidas saludables con frutas y verduras. También tiene secciones para días más festivos con recetas de bebidas con alcohol, así como diferentes formas de preparar café.

 

 

 

Trece Bits

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!