Nación / Relaciones Exteriores

Enrique Vaca Narvaja viajó a Lima para asumir funciones como nuevo embajador ante el Perú

Enrique Vaca Narvaja llegó a la ciudad de Lima para asumir funciones como nuevo Embajador argentino ante la República del Perú y llevar a cabo la tarea encomendada por el canciller Felipe Solá

Enrique Vaca Narvaja viajó a Lima para asumir funciones como nuevo embajador ante el Perú
martes 15 de septiembre de 2020
A

ntes de su traslado a Lima, el diplomático de carrera repasó junto con el Canciller los principales temas de la agenda bilateral entre la Argentina y Perú, cuyos lazos de hermandad se remontan a la conformación de nuestra identidad americana.

Durante la reunión, Solá instruyó a Vaca Narvaja para que potencie los esfuerzos de la representación de nuestro país en Lima con el objetivo de abrir nuevos mercados en el Perú para la producción nacional, en particular la que contiene mayor valor agregado e implica más trabajo argentino.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!