Agroactiva destacó que esta edición superó a todas las realizadas hasta el momento. Reconocen que la presencia del público, del Presidente, entre otros acontecimientos, dejaron la vara alta.
Sin embargo, ya trabajan para superarse en la próxima edición 2025. Para ello invirtieron en prestaciones de servicios para los clientes. Además, lanzaron una preventa.
“Ni bien terminó Agroactiva, salimos con una preventa, también con beneficios muy importantes, tanto en el precio, con descuentos y con financiamiento. Y tiene una fecha límite, que es el 30 de septiembre”, contó la titular de la feria, Rosana Nardi.
Esta preventa forma parte de una estrategia de mayor inversión en el predio. “Trabajamos también mucho en la infraestructura, en mejorar los servicios para nuestros clientes. Ya empezamos a hacer dos pabellones, más baños, plateas de hormigón para las carpas de stands internos y las calles”, contó.
Además, explicó que están suplantando todas las columnas de iluminación que eran de postes de madera, por columnas de alumbrado público. “En los últimos años nos hemos enfocado mucho en potenciar nuestros servicios. Mientras más tiempo tengamos, más vamos a poder trabajar, no solo en lo comercial, sino todo el resto, que es nuestro mayor objetivo, potenciar los servicios para nuestros clientes”, explicó Nardi.
Sobre la edición 2024, la titular comentó: “Sabíamos que estábamos asistiendo a nuestro récord de público histórico. Fue un éxito, fue mucha gente, pero este año pasaron cosas que no habían pasado nunca. Realmente fue una edición especial. Nos visitó el presidente Milei, la vicepresidenta, los tres gobernadores de la región centro, diputados e intendentes.
“Todos los productores que vienen a Agroactiva sienten que es su lugar y esa es nuestra mayor fortaleza. Este año trabajamos fuertemente en tratar de ayudar y generar las mejores opciones de financiación para que los negocios se den en el marco de nuestra exposición”, concluyó Nardi.
Agrofy