La última velada fue inolvidable para los emprendedores, cerveceros y artesanos que participaron de las dos noches en Boxes de Potrero de los Funes. En total 16 cervecerías ofrecieron sus especialidades a un público que llegó y se fue cumpliendo la premisa del ‘conductor designado’. La larga fila de foodtrucks le puso el broche especial con gastronomía para todos los gustos.
Una vez más la Provincia destaca su compromiso en apoyar las actividades culturales y los productores que son la columna vertebral de la economía de San Luis. El evento fue organizado articulando entre el ministerio de Desarrollo Productivo, el ministerio de Turismo y Cultura, y la secretaría de Comunicación y la gran convocatoria muestra los resultados de trabajar en cercanía al emprendedor para reconstruir el tejido productivo.
El evento, que comenzó el viernes y concluyó este domingo pasadas las 3 de la mañana, fue un claro ejemplo del compromiso del Gobierno provincial de fomentar iniciativas que integren a los productores locales y fortalezcan la economía regional. El ministerio de Desarrollo Productivo ha trabajado de cerca con los emprendedores para garantizar que estos espacios sigan creciendo y generando oportunidades. El resultado de esta cercanía es evidente en la calidad y diversidad de productos que se ofrecieron en la Expo Emprendedores.
Tanto el viernes como el sábado, la Expo Emprendedores presentó casi 50 stands que ofreció productos artesanales y regalos para el Día de la Madre.
En el escenario se desató la actuación de la ‘Colo’ Martín y La Roca. Luego fue el turno de La Zapera, Los Manyines de Cuyo, mientras que el pogo más grande de la provincia estuvo a cargo de la reconocida banda puntana La Yugular. El DJ Juan Mendoza animó la noche hasta la madrugada.