A principios de octubre, se celebró la XII edición del Congreso del Movimiento CREA del NOA, que regresó a Tucumán luego de varios años, esta vez con una propuesta abierta a toda la comunidad.
Ligier Agro, parte del Grupo Bee, se especializa en coadyuvantes de última generación. Con un fuerte compromiso en el acompañamiento a los productores, fue parte de este importante acontecimiento.
Según la empresa, el Congreso se destacó por ser una oportunidad clave para intercambiar experiencias que optimicen la producción regional.
El ingeniero agrónomo Mariano Runco, coordinador comercial del NOA en Ligier, destacó los tres ejes que guiaron el encuentro:
Inteligencia artificial: El nuevo motor de la innovación;
Sostenibilidad en acción: Estrategias ambientales y desarrollo económico;
Transformación social: Inspiración como motor del cambio.
El encuentro del conocimiento reunió a más de dos mil personas de diversos sectores. Entre los oradores se destacaron Santiago Bilinkis, tecnólogo y emprendedor, y Paula Pareto, médica y campeona olímpica en judo, quienes inspiraron a los asistentes con sus historias de superación.
FOMENTO DEL DESARROLLO REGIONAL
La participación de Ligier Agro se alineó con el objetivo del Congreso: promover la creatividad y el desarrollo regional.
Según Runco, tanto la empresa como su distribuidor Agroquímica Alberdi recibieron en su stand a clientes actuales y nuevos interesados, motivados por los resultados logrados en la región.
Mariano Runco, coordinador comercial del NOA en Ligier
“Acompañamos al productor durante todo el ciclo con innovaciones y lanzamientos específicos para cada cultivo”, destacó Runco.
Ligier Agro ofrece una completa gama de coadyuvantes, acondicionadores de agua y limpiadores de tanques.
“Cubrimos todos los cultivos y enfocamos nuestra oferta en función de las necesidades de cada cliente”, señaló el vocero.
Por otra parte, destacó la colaboración con productores de papa y otros cultivos regionales.
Finalmente, el coordinador resaltó el crecimiento sostenido de la empresa en los últimos dos años, impulsado por excelentes devoluciones de los productores que confían en sus productos.
InfoCampo