Franco Colapinto se volvió un embajador global de la marca argentina. En sus presentaciones, fiel a su estilo, ya dejó citas al mate, al vino y a la carne.
El piloto argentino de la Fórmula 1 de chico tuvo un contacto directo con el campo y los caballos. Y ahora lo recordó en una entrevista con Juan Fossaroli, en donde repasaban fotos de distintos momentos en la carrera Colapinto hasta ahora.
"Este es un momento importante, en el campo, a caballo con tu hermana", repasó el periodista. A lo que Franco respondió: "¡Don Alejandro!", haciendo referencia al nombre del campo.
"Me encanta andar a caballo, siempre que vuelvo a la Argentina en verano ando mucho a caballo. Es algo que disfruto un montón y te desconecta un poco, salís de la ciudad, salís de Buenos Aires y te vas al campo unos días, está muy bueno". "Ando bien, anduve de muy chiquito", agregó sobre su relación con los caballos.
Inmediatamente apareció otra foto de Franco Colapinto andando en bicicleta en el campo, lleno de barro. "Es de hace mucho tiempo esta foto", aclaró en la previa al Gran Premio de México, la fecha previa a la carrera de Brasil.
En estas dos fechas que quedan en América, Colapinto usará un casco en homenaje a Carlos "Lole" Reutemann.
Antes de llegar a la Fórmula 1, Colapinto pasó por el ciclo de entrevistas Clank!, de Juan Pablo Varsky y contó que su papá, Anibal Colapinto, vendió su casa en Pilar y se fue a vivir al campo para que Franco pueda correr en Fórmula 4. Pero el piloto argentino no se achicó ante la presión y salió campeón ese año, lo que le permitió seguir en Europa.
“Él nunca había hablado del tema y contó esa historia en una entrevista el año pasado. Ahora James Vowles volvió a hablar del tema. No me gusta hablar mucho de esto porque el protagonista es él. Yo por mis hijos lo doy todo y con Franquito nos metimos hasta el final”, señaló Anibal Colapinto en una entrevista reciente, sobre la anécdota de la venta de la casa.
Agrofy