El próximo 9 y 10 de noviembre, de 10 a 18, la Plaza Francia se transforma en el escenario perfecto para la nueva edición de la Feria Francesa, organizada por Lucullus (Asociación Gastronómica Francesa en Argentina).
En esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar de preparaciones de diferentes localidades de Francia, brindando una oportunidad única de descubrir la cultura y la cocina francesa en Buenos Aires, como si estuvieran en París.
Durante la feria, 30 stands ofrecerán una variada gama de especialidades típicas de todas las regiones de Francia, permitiendo a los asistentes recorrer el país a través de sus platos más tradicionales.
Participarán boulangeries, restaurantes, pastelerías, chocolaterías, queserías y cafés de especialidad, donde se podrán degustar sándwiches, macarons, croissants, eclairs, cookies, platos a base de mariscos, quesos artesanales, chacinados y muchas otras delicias, ideales para compartir durante el desayuno, almuerzo o merienda en compañía de la familia.
Además de disfrutar de estos exquisitos platos de renombre mundial, ambos días contarán con masterclasses de cocina en vivo, protagonizadas por los chefs Jerome Mathe y Sébastien Fouillade.
También se podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre pensadas para toda la familia, incluyendo clases de francés, demostraciones culinarias, recitales de música francesa y muchas sorpresas más.
Algunos de los stands destacados para probar especialidades son:
#. Belu Melamed.
#. Almacén 1249.
#. Cabaña Las Dinas.
#. Catering Topinambour.
#. Choux Eclairs.
#. Cocu Boulangerie.
#. Compañía de Chocolates.
#. Darton Cuisine.
#. Essen.
#. French Cookie.
#. Gontran Cherrier.
#. Gourmand by Jerome.
#. Kakawa chocolates.
#. Laban Patisserie.
#. La Troquet de Henry.
#. L’epi boulangerie.
#. L’Atelier de Jimena Fuster.
#. Mauricio Asta.
#. Merci.
#. Morris Mousse.
#. Quesos Fermier.
#. Quesos La Suerte.
#. Raclette.
#. Santi Cheese.
#. Toro Azul – Kasse.
#. Uria Raclette.
La entrada es libre y gratuita y, en caso de lluvia, se postergará a la semana siguiente.
Cuccinare