La casa de pastas y restaurante de Villa La Angostura, que forma parte del Sello de la Gastronomía Neuquina, elabora productos con métodos artesanales, sin agregado de conservantes. Celebra su 20º aniversario con una edición limitada de cajas de pastas rellenas para degustar.
La casa de pastas caseras y restaurante Nicoletto de Villa La Angostura cumple veinte años y lo celebra con una edición limitada de cajas de raviolones y sorrentinos elaborados especialmente para la ocasión. La firma se encuentra adherida al Sello de la Gastronomía Neuquina que certifica el compromiso y la calidad de elaboración de auténticos productos regionales.
Clientes y turistas pueden disfrutar de una carta con un amplio y exquisito menú que incluye lasagna, canelones, spatzle, ñoquis, malfatis y tallarines en el local ubicado en el corazón de la avenida Arrayanes.
En este aniversario, quienes deseen degustar los raviolones podrán optar entre rellenos de ricota, ricota y nuez, capresse, pollo y espinaca, verdes de espinaca, negros de soufflé de berenjena, ternera braseada, integrales de verdura, cuatro quesos, hongos y cordero.
En tanto, los sorrentinos se componen de jamón y muzarella, jamón, muzarella y albahaca, verdes de soufflé de calabaza, verdes ricota, panceta y queso sardo, verdes ricota, panceta, sardo y nuez, ciruela, panceta y muzarella, trucha y ciervo.
Nicoletto abrió sus puertas en octubre de 2004 y, desde entonces, sus fundadores Nati y Nico, ambos cocineros, se dedican a la elaboración de pastas frescas con métodos artesanales sin agregado de conservantes y salsas.
Para la producción utilizan materia prima y productos locales de la Patagonia Andina en combinación con recetas familiares de la cocina italiana.
Nicoletto ofrece pedidos y reservas desde la web www.nicolettopastas.com.ar o por WhatsApp al +54 9 294 496 1180.
El Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina surge en 2016 como una iniciativa del Gobierno de la Provincia del Neuquén, con la intención de potenciar y difundir la gastronomía neuquina; como una manera de revalorizar la cultura mediante una oferta gastronómica autóctona y regional de óptima calidad que satisfaga las necesidades de los turistas y de la comunidad local.
El objetivo principal es revalorizar el patrimonio cultural tangible e intangible asociado a la misma y por medio de la puesta en valor de los promotores y promotoras de la gastronomía regional.