El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, acompañado por la secretaria de Producción, Promoción y Medio Ambiente, Mónica Spertino, realizó una visita a empresas locales vinculadas al sector agropecuario con el fin de conocer sus avances y proyectos en curso. En primer lugar, recorrieron las instalaciones de Nutrevill, una empresa con más de 30 años de trayectoria en la producción y comercialización de alimentos balanceados de alta calidad para nutrición animal. Ubicada sobre la ruta 188, Nutrevill se ha consolidado como un referente en el sector.
A continuación, el intendente y la secretaria se interiorizaron sobre los avances de la planta BioVi, un innovador proyecto liderado por los empresarios Juan Pablo Russi y Pierre Courreges, ubicado en el Establecimiento El Clarinete. La planta BioVi será la primera de producción de bioetanol en la provincia de Buenos Aires, y representa un emprendimiento clave para el desarrollo de energías renovables y el fortalecimiento de la industria local.
Estas recorridas refuerzan el compromiso de la gestión municipal con la producción local, el fomento a la innovación y el desarrollo económico sustentable en el partido de General Villegas.