Con el fin de mejorar la circulación y la infraestructura vial, la Dirección Vial de la Municipalidad, a cargo de Abel Llera, ha ejecutado diversas tareas de mantenimiento y limpieza en sectores clave de la ciudad y caminos vecinales. Entre las acciones destacadas se encuentran la limpieza y mantenimiento del Canal Vuelta de Obligado, vital para el tránsito en la zona, y la limpieza de cunetas en Piedritas, lo que contribuye a la prevención de inundaciones y al óptimo flujo de aguas pluviales.
Además, se llevaron a cabo importantes trabajos de nivelación de caminos en áreas productivas y residenciales, como el Relleno Sanitario, el SIP, las inmediaciones de La Norma y El Fortín en Villa Saboya, El Certamen y la Zona Don Talito. También se realizó mantenimiento en el camino hacia el Hipódromo, sobre la Ruta 226, para garantizar mayor seguridad y accesibilidad.
Estas iniciativas buscan garantizar que los caminos vecinales y las principales arterias de la ciudad estén en condiciones óptimas, facilitando la circulación diaria. La Municipalidad continúa trabajando de manera articulada con distintas áreas para atender las necesidades de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.