Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones municipales, la comuna ofrece diversas opciones para abonar las tasas de manera rápida y sencilla, ya sea de forma presencial o sin moverte de casa.
Para quienes prefieran realizar el pago de manera virtual, se puede optar por billeteras electrónicas como Cuenta DNI, Mercado Pago, Naranja X y Ualá, además del servicio de homebanking de Red Link. También es posible abonar en las tradicionales bocas de pago como Pago Fácil, Rapi Pago, Pronto Pago, Banco Provincia y Provincia Net, ya sea de manera presencial o mediante WhatsApp y su página web.
En tanto, aquellos que elijan pagar en la municipalidad podrán hacerlo con efectivo, tarjeta de débito, cheques, transferencias bancarias o escaneando un código QR.
Desde el municipio destacaron que el pago de tasas es fundamental para el mantenimiento y mejora de los servicios locales, como el Hospital Municipal, la infraestructura urbana, la adquisición de maquinaria y otras obras esenciales para la comunidad.
Para más información sobre métodos de pago o detalles de facturación, los vecinos pueden comunicarse con la municipalidad a través de sus canales habituales. ¡Colaborar con el crecimiento de la ciudad ahora es más fácil que nunca!